Ajuntament de Teresa

Imagen Logo Unión europea
Logo
Dijous, Agost 24, 2017 - 14:45
SUBVENCIONES SISTEMA GARANTIA JUVENIL
EL AYUNTAMIENTO DE TERESA CONTRATA DOS JOVENES MEDIANTE EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTIA JUVENIL
Con el objetivo de impulsar el empleo juvenil en el municipio de Teresa se solicitó al Servicio Valenciano de Empleo y Formación la inclusión en el programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El Programa EMCUJU para personas jóvenes cualificadas y el EMPUJU para personas jóvenes no cualificadas.

Mediante esta subvención en el Programa EMCUJU "Programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jovenes cualificadas por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil" se ha contratado a una persona cualificada, el perfil del joven contratado es de un técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados. La cuantía de subvención asciende a 13.519,08 Euros. La contratación se inició en fecha 19 de julio y se extenderá por un año.

Mediante esta línea de subvenciones en el Programa EMPUJU "Programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jovenes cualificadas por entidades locales en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil"  ha permitido la contratación de un joven para la ocupación de peón. La cuantía de subvención asciende a 15.207,24 Euros. La contratación se inició en fecha 4 de agosto y se extenderá por un año.

Resultando realmente beneficioso para favorecer la inserción laboral de personas jovenes, dándoles experiencia laboral. 

Enlace de la Dirección General de Empleo, Asuntos sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea http://ec.europa.es/social/home.jsp?langld=es

Enlace de la Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social http://www.empleo.gob.es/uafse/

  

Dl Dm Dx Dj Dv Ds Dg
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Portal desenrotllat amb Drupal