Ajuntament de Teresa

Saluda del alcalde

Como Alcalde del pueblo de Teresa, os doy la bienvenida a nuestra página WEB del municipio. A través de esta ventana os presentamos el pueblo de Teresa, hemos pretendido mostraros todo lo que somos, pero ha habido una cosa que no ha sido posible mostrar, para conocer la hospitalidad de la que hacemos gala tendréis que venir a conocernos, estáis todos invitados. Nuestro pueblo, ofrece todas las ventajas de ser un pueblo rural, de alta montaña, situado en la ladera de un río con aguas cristalinas, el Palancia.."

Disponemos de una pequeña industria de patés y dos de salazón de boquerones, tenemos pequeños comercios: ultramarinos, carnicería, panadería, peluquería, farmacia, estanco y cuatro bares.

Las fiestas patronales se celebran el 15 de mayo San Isidro y el 15 de octubre Santa Teresa

Nuestras fiestas de agosto, sin duda cuando estamos en máximo esplendor, el 15 y 16 de agosto celebramos los días de Nuestra Señora de la Esperanza y San Roque.

Celebramos la fiesta de los mozos el segundo fin de semana de octubre y el segundo sábado de mayo vamos todos en romería al Santuario de la Cueva Santa.

Esperamos que la información que os ofrecemos os guste y decidáis conocernos, seguro que lo mejor de la página WEB, será cuando vengáis y veáis, la sintáis, lo degustéis, Teresa es naturaleza en estado puro.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Portal desarrollado con Drupal